Campaña SEMBRANDO AUTONOMÍA : Campaña cerrada, ahora se recibe donaciones directas.

¿POR QUÉ NECESITAMOS LOS FONDOS?: Después de 3 años, nuestras estrategias de auto-gestión – Feria Sustentina bimensual comunitaria; Víveres Justos, pedidos mensuales de nuestras hierbas medicinales y verduras de temporada, como también productos directos del campo a la urbe – han creado una red de apoyadores quienes desean consumir comida orgánica de origen conocido, ademas de apoyar una alternativa autónoma. Ahora, necesitamos un apoyo financiero extra para desarrollar aún mas nuestro proceso, para generar más ingresos, y para expandir las posibilidades comunitarias y educacionales de nuestra huerta. Este desarrollo no es posible con el nivel actual de nuestros ingresos.

¿DÓNDE IRÁN LOS FONDOS?: Esta campaña de financiación masiva tiene como objetivo aumentar los sueldos de las coordinadores de nuestra huerta, Mariana and Carolina, para que ellas pueden: diseñar el espacio de la huerta, supervisar los ciclos de siembra y cosecha, expandir las ventas de Víveres Justos, fomentar la potencial educacional de la huerta con la comunidad, postular a fondos y coordinar los trabajos voluntarios. Ellas han estado haciendo este mismo trabajo en menor escala con remuneración mínima desde el comienzo de la huerta. En la actualidad, el ingreso de Víveres Justos solo cubre costos de agua, algunos turnos de integrantes del colectivo, y algunas inversiones para reducir el uso de agua (sistema de regadío por goteo).

Necesitamos darle un empuje a nuestra potencial. ¿Nos podrás ayudar?