Apoyo y fomento de redes

Colectivo Sustento provee diversas oportunidades para el voluntariado dentro de nuestro trabajo de huerta. Sabemos que existen muchas personas que desean conectarse con otres que están realizando acciones que apuntan a un cambio social. También sabemos que para lograr nuestros objetivos necesitamos de la ayuda voluntaria. Para nosotros, el voluntariado es necesario e importante para el activismo social. Particularmente, nos gusta recibir miembros de la red mundial de WWOOF.

Además, hay integrantes de nuestro colectivo quienes donan su tiempo profesional; y hay otras personas que participan libremente en nuestras acciones sin remuneración. Apreciamos todas estas manifestaciones de compromiso a una meta en común: crear un mundo igualitario, justo y armonioso por medio de la acción cooperativa.

Si deseas hacer voluntariado, podrás contactarnos directamente por medio de nuestra página de Contacto. Colectivo Sustento también está inscrito en las siguientes plataformas de voluntariado:

Arriba: Voluntarixs de España, Alemania y Estados Unidos inauguran nuestra composteroa comunitaria – marzo 2016.